Hongos, pan, vino, yerba. En diferentes formatos, para distintos momentos, la alimentación agroecológica también entra en una alacena.

Además de frutas y verduras, El Click incorpora a sus opciones productos de almacén libres de agrotóxicos que ayudan a complementar una alimentación sana, sabrosa y amigable con el medio ambiente. ¡Hay de todo! 

 

 

HONGOS GÍRGOLAS

Sin agrotóxicos, en bolsita de madera para que “respiren” y se conserven mejor, son los preferidos de muchos de los consumidores de la Red Click. Rico en proteínas, es un complemento ideal para una dieta vegana o vegetariana. ¡En un risotto quedan bárbaros!

 

HUEVOS ORGÁNICOS

Las gallinas productoras de los huevos de El Click Agroecológico cuentan con espacio para caminar, no reciben antibióticos y se alimentan de semillas, maíz y pasto. En beneficio del sabor y la salud.

 

PAN DE MOLDE INTEGRAL

Su elaboración con harina de trigo orgánico ayuda a preservar sus nutrientes: hidratos de carbono, proteínas, grasas, fibra, vitaminas y minerales. Sin químicos ni aditivos, garantía agroecológica. 

 

YERBA AGROECOLÓGICA

Estudiando, trabajando, al aire libre o leyendo: la agroecología te puede acompañar a toda hora. La yerba sin agrotóxicos es producida por familias agricultoras del norte argentino. Hecha con amor, para que no entre cualquier sustancia a tu cuerpo. ¡Tomá mate! 

 

MIEL CREMOSA ORGÁNICA

La miel hace bien, y si es agroecológica todavía mejor. Producida en Mar del Plata, la miel de la Red Click en julio de 2023 fue premiada como una de las mejores del país. Su cremosidad es ideal para untar. También vale comer en cucharadas, ¡pero hay que saber controlarse!

 

VINO TINTO ORGÁNICO

Blend de Malbec y Cabernet Sauvignon producido en la provincia de Mendoza. Libre de pesticidas, fertilizantes y cualquier otra sustancia tóxica. ¡Brindemos por la agroecología!

 

 

El tipo de alimento varía pero el concepto es el mismo: fomentar la alimentación agroecológica e impulsar a emprendimientos independientes que ofrecen productos ricos y sanos, y que no se encuentran tan fácil en el mercado convencional.

 

¡Conocé y probá!