Los comedores de la Red Click nos cuentan que este año tienen más demanda y menos apoyo. Como en otros momentos de crisis, relanzamos un proyecto para la alimentación de quienes más lo necesitan. ¡Estás a un Click de sumarte!

 

¡SUBITE AL CLICK COLECTIVO!

Cada semana desde El Click aportamos alimentos a una serie de comedores del AMBA con los que trabajamos en red. En la conversación diaria que mantenemos con estas organizaciones sociales nos contaron que este año empezó especialmente difícil: mientras se profundiza la crisis económica y cada vez más personas precisan ayuda para comer, los comedores reciben menos recursos y tienen menos para ofrecer.

 

Desde El Click entendemos que existe un camino para mejorar la situación de estas personas: de manera colectiva. Por eso queremos volver a contarles sobre El Click Colectivo, una red integrada por nosotrxs, productorxs, consumidorxs y organizaciones sociales; que nació durante la pandemia de COVID-19 y se replicó en otros momentos de crisis

 

 

COLECTIVO Y EN RED

El Click Colectivo es un espacio para colaborar de manera concreta y directa con organizacines sociales que cocinan para cientos de personas. En esta nueva crisis el objetivo es brindar frutas y verduras agroecológicas a las ollas de estos comedores que cada día reciben a más familias y cuentan con menos comida para brindarles. 

 

Nuestra experiencia diaria nos indica que trabajar en red permite optimizar esa ayuda, ya que entre los productores y El Click nos ocupamos de conseguir alimentos en mayores cantidades y a menores precios. Esto lo hacemos junto a un trabajo de articulación con las organizaciones sociales que llevan esos productos a los platos de quienes lo precisan. 

 

 

CRISIS EN PUERTA

En este contexto nuestra tarea ya no alcanza. La crisis toca la puerta y hace falta más. Por eso, a partir de ahora, cada consumidor puede convertirse en un eslabón clave de la cadena con un aporte económico. La donación puede ser única o mensual. Y el monto lo elige cada persona. 

 

Entrás ACÁ y en cuestión de segundos podés hacer ayudar a que una persona pueda comer. 

 

¡SUMÁ TU PLATO DE AGROECOLOGÍA A UN COMEDOR POPULAR!