¡Lo que muchos pedían! Esta opción incluye 5 kilos variados de frutas y verduras agroecológicas. Económico, liviano, a tu medida.

Todos los que integramos la Red Click tenemos que aportar para que la agroecología sea cada vez más accesible. Y un camino para eso, además de un comercio justo, es la creatividad: pensar de qué manera seguir facilitando el acceso a alimentos sin agrotóxicos. 

 

El Bolsón Chico se creó bajo esa premisa. Incluye 5 kilos de frutas y verduras variadas (el bolsón tradicional es de 8kg) y es ideal para diferentes tipos de consumidores: hogares poco numerosos, personas a las que les viene bien retirar una bolsa más liviana, o bolsillos que precisan opciones más económicas.

 

 

 

ECO-LÓGICA

Además de buscar soluciones a la realidad de cada consumidor, el Bolsón Chico aporta al cuidado del medio ambiente: los alimentos viajan directo desde el campo al centro de empaque, lo que implica menos intermediarios y huella de carbono durante su proceso logístico.

 

La bolsa que contiene los productos también es una apuesta por la sustentabilidad. En las primeras semanas el Bolsón Chico llega en una bolsa reutilizable, y próximamente se reemplazará por un envase retornable que reduzca la producción de plástico. 

 

 

CÓMO FUNCIONA

Cada semana se publican en la web y en las redes de El Click cosechas que completan el Bolsón Chico. Incluye alrededor de 8 variedades (entre hortalizas, frutas y hojas verdes) todas sin agrotóxicos, frescas y con sabores de todo el país.

 

Al completar el formulario de compra, seleccioná el combo más conveniente y agregá otros productos hasta completar el monto de compra mínima. Pueden ser bolsitas, productos de almacén, cajón de frutas o más bolsones. ¡Lo que quieras!

 

 

IDA Y VUELTA

La Red Click se nutre del intercambio entre todas las partes. El Bolsón Chico surge también de la conversación constante que proponemos y a la que tantos consumidores se suman. 

 

¿Qué otra idea se te ocurre? ¿Cómo podemos seguir mejorando a El Click? Seguiremos escuchando y tomando todas las sugerencias. ¡Eso también es agroecología!

 

¡PEDÍ UN BOLSÓN A TU MEDIDA!